jueves, 1 de marzo de 2007

Primera Vez

Es inevitable, en algún momento sucede; y cuando les pase, acuerdense lo que yo siempre digo sobre las relaciones íntimas: "el sexo es capitalista, ya que una de las caracteristicas del capitalismo es la eficiencia, y para determinar eficiencia, son necesarias estadísticas y por ende, los números. De ahí la necesidad de que midas no sé cuánto, y de que uno deba -no sé por qué- durar más de media hora... y "4 al hilo" sea tan exelente que hasta una banda se llame asi."
Mi postura al respecto (y acá podría ir un chiste un poco guaso que voy a obviar, o como dice karina jelinek: lo dejo en la imaginación de los televidentes) es: fuck al capitalismo salvaje! Yo en mi primera vez sabía que teníamos 15 mins antes de que llegaran sus viejos, lo que no sabía era que tenía que estar listo para 14 mins y 45 segs de charla. Encima después fuimos a tomar helado... fue como una protesta contra el calor esa tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... para que termino el porro para postear jajaj...Muy bueno esto de la primera vez... lastima que sea tan rapida, la mia fue como una violacion, la mina me agarro y me dijo "vos quedate quieto" no te va a pasar nada.... que loca!
Que culiadora jaja re villero, bueno pero no fue tan corta... aunke que rapida que era la mina esta eh! uffff.............................
............................
perdon... muen cha
el sabado te enseño como disfrutar de tu nueva vida!

Anónimo dijo...

che q precos!!!! na esta bien jajaj yo en 1º vez hice un circo, 10 horas para combenserla y cuando la combenso me falla la gravedad... despues de un rato cuando se pone de mi lado la grabedad y arrancamos estuve 45 min para q ella termine primero y yo me quede con todas las ganas de seguir y me deje pagando, osea estuve toda una tarda para echar un polvo q no eche jajaj